Parkinson

5 comentarios:

  1. Tratamiento Recomendado:
    El mal de Parkinson se presenta por la destrucción gradual de las células nerviosas de la parte del cerebro que controla el movimiento muscular y es un daño que empeora con el tiempo. Se desconoce la razón exacta por la cual las células del cerebro se desgastan. Este trastorno puede afectar a uno o ambos lados del cuerpo, con grados variables de pérdida de la función.
    Algunas personas con mal de Parkinson pueden presentar una depresión severa, lo cual puede deberse a la pérdida de dopamina en ciertas áreas del cerebro relacionadas con el placer y el estado de ánimo. La falta de dopamina también puede afectar la motivación y la capacidad de realizar movimientos voluntarios
    Como tratamiento paliativo para el Mal de Parkinson, le recomendamos el tratamiento con células madres, mediante Terapia Celular Suiza. Este tratamiento en sus diferentes presentaciones, se basa en la inserción en su organismo de células jóvenes y sanas, las cuales se dirigen hacia las células que han perdido su funcionalidad, regenerándolas e imprimiéndoles vigor, lo que le permite una notable mejoría en los órganos afectados. La terapia celular puede ser administrada al organismo en dos presentaciones diferentes:

    El Tratamiento Celular en Capsulas PE, es un tratamiento en forma de capsulas gel. Las capsulas blandas de gel trabajan suministranado a su organismo células sanas que impriman su vigor en las células débiles, en vías de normalizar el funcionamiento de su organismo desde el interior hacia el exterior. Puede obtener mas información acerca de las Capsulas PE.
    El tratamiento Celular en Ampollas PE, es un tratamiento similar al de las capsulas el cual contiene los mismos ingredientes pero éste viene en forma de solución bebible. Son extractos de células madres en forma de moléculas increíblemente pequeñas, que han sido sometidas a un filtrado sucesivo y están enfocados en regenerar y rejuvenecer la celulas del aparato reproductor, en vias de su lograr un funcionamiento completo, Tan solo debe beberlas entre comidas, sin ser diluidas en ningún líquido. Se recomienda no ingerirlas directamente, sino mantenerlas en la boca por unos 10-30 segundos para mejor absorción. Puede obtener mas información de los ampollas bebibles PE.

    ResponderEliminar
  2. viernes, 15 de noviembre de 2013
    Parkinson
    Antonio Lupiáñez Sabio15 de noviembre de 2013 20:07
    Enfermedad de Parkinson

    La Enfermedad de Parkinson (EP) afecta en España a 70,000 personas y se caracteriza principalmente por la pérdida neuronal y formación de cuerpos y neuritas de Lewy en la sustancia negra y la consecuente pérdida de dopamina (DA) estriatal. Sin embargo, es bien conocido en la actualidad que la EP es un proceso neurodegenerativo multisistémico, en la que a medida que el proceso neurodegerativo evoluciona, se afectan numerosas regiones del sistema nervioso y existe déficit de varios sistemas de neurotrasmisión y neuromodulación.

    Prevenir y corregir el déficit de DA continúan siendo objetivos importantes, pero no pueden considerarse en la actualidad el máximo reto de la EP. Dentro de este área se considera de fundamental importancia progresar en definir:
    a) aspectos claves relacionados con la etiopatogenia de la EP,
    b) mecanismos fisiopatológicos relacionados con su inicio y progresión,
    c) el desarrollo de tratamientos sintomáticos y sobretodo neuroprotectores o curativos.
    De esta manera, se busca conseguir una verdadera investigación de carácter traslacional, que tenga a la enfermedad y al paciente como principales objetivoshttp://www.youtube.com/watch?v=8pJw4cXCVCc

    http://www.sen.es/publico/video_parkinson.htm

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad de Parkinson consiste en un desorden crónico y degenerativo de una de las partes del cerebro que controla el sistema motor y se manifiesta con una pérdida progresiva de la capacidad de coordinar los movimientos. Se produce cuando las células nerviosas de la sustancia negra del mesencéfalo, área cerebral que controla el movimiento, mueren o sufren algún deterioro.

    ResponderEliminar
  4. Paciente de 73 años de edad valorado en la consulta de Neurología de forma periódica a lo largo de 2 años y diagnosticado de enfermedad de Parkinson por una clínica cardinal consistente en temblor de reposo de predominio en miembro superior derecho, rigidez, bradicinesia y alteración de reflejos posturales. Seguía tratamiento con levodopa y selegilina con adecuado control de sus síntomas.

    No se referían fluctuaciones motoras ni complicaciones de tipo psiquiátrico a lo largo de este tiempo de seguimiento, durante el cual había podido mantener sus actividades habituales (gerente de una empresa familiar) sin limitaciones significativas.

    En la última visita, la familia que lo acompaña relata que a lo largo de los últimos 6-8 meses, lo vienen notando triste, poco comunicativo, "perezoso" y con escasa ilusión a la hora de iniciar actividades nuevas. Han notado que pasa horas ensimismado, sin llegar a concluir la tarea que estuviera realizando. Se muestra incapaz de programar las actividades que ha de realizar al día siguiente o las realiza a destiempo, de forma desorganizada. Parece mostrarse poco reactivo ante los problemas, disgustos o alegrías cotidianas, como si nada le importara…

    Sin embargo él no se ha quejado de desánimo, astenia, ni tristeza. En las últimas vacaciones fue incapaz de alternar las diversas aficiones que antes tenía, manteniéndose casi todo el tiempo viendo la TV, pero mostrándose poco crítico con respecto a noticias, acontecimientos, etc.

    Se muestra olvidadizo, tiende a usar dietarios y notas cada vez con mayor asiduidad, sin que esto haya impedido el haber olvidado citas importantes o tareas inexcusables en su negocio.

    ResponderEliminar
  5. El Parkinson es el ejemplo más común de una serie de trastornos neurodegenerativos caracterizados por la acumulación en las neuronas presinápticas de la proteína α-sinucleina. Casi todas las formas de parkinsonismo son el resultado de la reducción de la transmisión dopaminérgica en las neuronas de los ganglios basales, parte de las vías dopaminérgicas del cerebro.8

    ResponderEliminar